Blog

Orgullosas de llevar 6 años con vosotros

Algunos ya lo sabréis, pero para aquellos que no lo saben, el sábado pasado cumplimos 6 años. Celebramos ese día con mucha ilusión y lo disfrutamos junto a nuestros amigos/as y nuestros clientes/as. Hoy, os queríamos hablar sobre nuestra historia y lo que sentimos al ver que el tiempo pasa y tenemos la suerte de seguir aquí. Hoy nos gustaría que nos acompañarais en un pequeño viaje en el tiempo y contaros algunas de las tantas cosas que hemos vivido. 

 

Corría el año 2015, la NASA descubre nuevas evidencias de que hay agua líquida en Marte, el huracán Patricia sacude México y se da el fenómeno del eclipse lunar de la SuperLuna.  Mientras, en la radio suena Lean On de Major Lazer, la canción más escuchada del momento. Al mismo tiempo que todo eso sucedía, en Sant Cugat del Valles abría sus puertas una tienda de moda llamada, Le Cotton Bleu. 

 

Los comienzos nunca son fáciles para nadie, pero afrontamos este proyecto con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar. Con un objetivo claro, ser un referente de moda en nuestra ciudad, como sabéis trabajamos con ropa que viene directamente de la capital de la moda, no queríamos ser sólo una tienda de ropa, queríamos que fuese el lugar donde nuestras clientas pudieran encontrar aquello que no podían encontrar en ningún otro sitio.

 

Nuestro objetivo era y es, ayudar a las personas a poder encontrar su propio estilo, que vistan de manera elegante y a la moda, todo ello sin tener que pagar precios desorbitados por ello, nosotras ofrecemos calidad a un precio asequible, gracias a ello hemos conseguido fidelizar muchas clientas, algunas se han convertido incluso en amigas. Teníamos otro objetivo, que era dar el mejor trato y el mejor servicio.

 

Van pasando los años y nuestra tienda se va consolidando, con clientas muy fieles y convertidas en una tienda conocida de la ciudad, decidimos que es el momento de saltar a las plataformas digitales para poder llegar aún más lejos, con la idea de poder ofrecer ideas de estilo y moda, y poder ofrecer nuestros productos más allá de nuestra ciudad. 

 

Y lo último ha sido el paso de crear este blog, un espacio para poder comunicarnos con vosotras donde poder hablaros de moda y hablaros de nosotras para que nos conozcáis y podáis sentiros más cerca, que sabéis que para nosotras es muy importante. 

 

Estos han sido nuestros pasos y nuestro camino para llegar hasta donde estamos ahora, por el camino, muchos viajes en busca de la ropa que queríamos y necesitábamos, muchas risas, muchas personas nuevas y que se han quedado e historias surrealistas como la que vivimos un dia al congregar una multitud enorme en la puerta de nuestra tienda después de contratar un Dj y crear de repente una fiesta improvisada. 

 

Hemos de reconocer que también hubo momentos duros y difíciles, pero al final cuando pones todo en la balanza los momentos buenos pesan más, lo hemos pasado muy bien y esperamos pasarlo aún mejor, y esperamos escribir otro post dentro de 6 años para celebrar los 12. Aún queda tiempo para eso, esperemos que llegue pero de momento vamos a disfrutar del camino. 

 

Esta ha sido nuestra historia un poco resumida, esperemos que os guste saber un poco más de nosotras y disfrutéis leyendo nuestro blog. 

No olvidéis seguirnos en Instagram para estar al día de nuestras novedades. Es un placer charlar con vosotros, nos vemos pronto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.