Blog

Tendencias otoño/invierno 2021

Cada temporada nos gusta saber que es lo que se va a llevar más y porque, ya que no es “cool” llevar una prenda únicamente porque está en todos los escaparates de la ciudad. Por eso hoy, en el primer artículo de nuestro blog, os vamos a desvelar cuales son las tendencias que se trasladarán de las pasarelas de moda de París y del mundo a las calles en este otoño/invierno. 

 

Como todos los años, algunos clásicos volverán, pero surgirán nuevas ideas o adaptaciones de conceptos antiguos. Debemos tener claro que hay dos pilares fundamentales que sustentan las bases de la nueva colección, estos pilares son: la comodidad y la elegancia.

 

Pasando por diferentes tejidos y cortes, este otoño se busca la perfecta simbiosis entre dos conceptos, que hace unos años solían ser opuestos. En el artículo de hoy os hablaremos de 3 tendencias que han llegado para hacerse con el street style.

 

1- Los tejidos de punto son algo que vamos a ver, y mucho, esta temporada. Lo más destacado serán los conjuntos de dos o hasta tres piezas. Si conectamos con los pilares, este tejido tiene todo el sentido del mundo. Las piezas de punto son capaces de generar esa elegancia, pero por su característica natural, son prendas muy cómodas de llevar. Desde luego es una prenda que ha de habitar en nuestros armarios, ¡un bonito jersey de punto nunca falla!

 

2- De prendas de punto a tela vaquera. Algo que va a estar presente este otoño son los colores, queriendo dejar atrás las temporadas frías del año donde se lucían prendas oscuras, este año la gran mayoría de los diseñadores apuestan por los colores más llamativos y sus variantes en diferentes tonos. No tiene porque ser todo colores chillones, pero si colores vivos y cálidos combinados con tonalidades más reservadas. 

 

3- Total Look, estas dos palabras resonarán este final de año, ya sea con tonos cálidos o con tonos fríos. Este es el otoño estará muy de moda vestir con un único color. En esta tendencia podemos combinar piezas de pies a cabeza del mismo color (camiseta, jersey, chaqueta, pantalón, calcetines y botas)

Vestir así, da mucha presencia y denota estilo, no pasar desapercibido en la moda es algo positivo  y nosotras te ayudamos a escoger el look ideal para ti. 

 

Estas son 3 de las tendencias principales, ¿qué te ha parecido? 

 

Cada semana hablaremos de consejos y novedades relacionados con el mundo de la moda. No olvidéis seguirnos en Instagram para estar al día de nuestras novedades. Es un placer charlar con vosotros, nos vemos pronto. 

 

 

One thought on “Tendencias otoño/invierno 2021

  1. Marina dice:

    Buenas tardes!
    Me encantan las tendencias de este autum/winter, pero sin duda me queda con la tercera opción como bien dices da mucha presencia.
    Espero ansiosa la próxima entrada en el blog!
    Seguir haciendo el trabajo que hacéis a diario soys lo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.